Inicio y filosofía.
ARKOS consultoría técnica, es una empresa dirigida a la asistencia técnica en el ámbito de la arquitectura y la ingeniería; surgida de la necesaria especialización en la redacción de proyectos técnicos cada vez más exigentes y complejos. Comprometidos y con experiencia estas son las características generales que definen el perfil del equipo de técnicos.
Como empresa de asistencia técnica en arquitectura, trabajamos en distintos ámbitos del sector así como en diferentes localizaciones geográficas. Ofrecemos al cliente un carácter versátil y especializado por medio del capital humano (calculistas o preferiblemente llamados, consultores de estructuras) que forma nuestro valioso equipo. Las tareas de refuerzo y cálculo de estructuras en todas sus vertientes son realizadas por consultores de estructuras formados en la teoría y practica estructural. Las nuevas tecnologías además, nos permiten realizar trabajos deslocalizados en colaboración con otros profesionales.
Con el lema «contigo formamos un equipo de gran valía», reforzamos la importancia de establecer una comunicación fluida entre nosotros y el cliente, con la intención de crear conjuntamente un «nuevo equipo», un equipo multidisciplinar que permite aumentar la capacidad de respuesta y la calidad del trabajo.
Nuestro éxito empresarial se basa en crear nexos de unión con otras empresas aportando cada una el conocimiento específico. Esta es nuestra meta profesional. Por ello, nuestro objetivo es trabajar con equipos especializados que demanden puntual o de forma continuada nuestra colaboración.
Nuestra posición competitiva.
- Tenemos experiencia: Después de diversas trayectorias laborales, se constituye la idea empresarial ARKOS consultoría técnica que desde el año 2013 trabaja en el sector de la construcción y la asistencia técnica prestando servicio a profesionales y particulares en los más diversos ámbitos. Nuestra experiencia profesional, nos permite asegurarle la calidad y plena satisfacción final.
- Somos profesionales: Nos comprometemos tanto con el proyecto, como con el cliente. Experimentados en el diseño y cálculo de estructuras e instalaciones contamos con amplia experiencia en el sector que complementamos con una formación continuada. Nuestra metodología, junto a los planes de supervisión y organización que periódicamente actualizamos, garantiza trabajos de calidad con garantía de éxito profesional.
- Servicio integral: Adoptamos sus proyectos como propios asesorando a nuestros clientes en todo su recorrido, estudiando y solventando todas las necesidades del mismo. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, porque sabiendo lo que necesitan, logramos el mejor resultado. Nuestro trato es personalizado, humano y directo.
- Tu éxito es nuestra mejor inversión La calidad y acabado de nuestros trabajos, dan como resultado al mismo tiempo trabajos de calidad y clientes satisfechos. Por lo que nuestros clientes, son nuestra mejor inversión y medio de difusión.
Metodología de trabajo.
Desde la concesión o aprobación del proyecto hasta la entrega, se realizan revisiones/auditorías tanto internas como externas que no finalizan con la realización de la entrega. Todo lo contrario, el proyecto está siempre sometido a la opinión y modificaciones propuestas por parte de nuestros clientes.
Durante el proceso de redacción del proyecto, se fijan unas etapas de trabajo que garantizan un resultado final con un nivel de calidad elevado. En este proceso, es fundamental el acuerdo entre el cliente y ARKOS consultoría técnica, y que se materializan mediante las revisiones internas/externas que componen el proceso de redacción de los proyectos.
Una vez concluido el trabajo, ARKOS consultoría técnica propone a su clientes, un test de valoración de calidad que en base a los resultados de una amplia muestra representativa, propone medidas de mejora con el fin de satisfacer al máximo a nuestros clientes y corregir posibles errores mejorando así cada día.
Por ello, y como se ha comentado, mediante la estipulación de una metodología sistemática en el trabajo que optimice y evite posibles incongruencias; como, con el control continuado del mismo proceso de trabajo por medio de las encuestas finales, esperamos ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad que no solo nos permita fidelizar sino que también, crear nuevos clientes.
En la imagen, se resume conceptualmente el proceso de diseño de los proyectos más comunes, identificando los procesos y las dificultades propias de cada etapa. Con ello, se optimizan recursos humanos, materiales y financieros. El esquema pretende resumir la metodología de trabajo conscientes de que, no se pueden resumir todos los trabajos ni todos los equipos, en este esquema básico.
Comentarios desactivados